miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vivido: Ensalada americana de Argal


La ensalada americana me encanta, especialmente la que elabora el Kentucky Fried Chicken, y voy buscando en todas las ensaladas preparadas del supermercado la que más se le parezca. Hoy en otro experimento he probado la de la casa Argal, y puaff que asco, he comido 4 cucharadas, pero me estaba dando tanto asco que la he tenido que tirar, pero he mirado no fuese que estuviese caducada, no caduca el 17/2/11. El sabor tirando a grasoso, la ensalada americana no tiene grasa. En fin que esta ensalada de Argal un asco.
Mirando su web www.argal.com/es veo que tienen ideas, recetas, etc, cotillearé, aunque mi primera impresión sobre ellos, sea tan mala.
Tendré que seguir los consejos de locasito y hacermela yo, o probar la que le enviaron hace poco, ahora no recuerdo la marca.

3 comentarios:

  1. Cómo que locasito? te voy a dar, eh???????? jajajaja. Por cierto, el día 7 hay una quedada de blogueros cocineros, pero se apunta gente que sigue blogs y no tiene. Tú tienes un blog y aunque no sea de cocina, estás requeteinvitada! bueno, te invito yo, aunque yo no lo organice.... jajaja. Yo ya me he apuntado. Es en Barcelona, no recuerdo dónde... jajaja. Vete al blog l'Exquisit, que allí hay un banner donde te informa.... anda, anímate!!! y llámame bien, coñe! :-)

    ResponderEliminar
  2. ahiiiiiiiiiiii, mira que cambiarte el sexo de tu apodo, ooiiiiiiiiccccccccccchh, no me extraña que me abronquen, la semana te viene te llamo y hablamos,

    ResponderEliminar
  3. Ok! no te había leído y ya volvía a pedirte que me llamaras.. qué impaciente soy! jaja. Besos!!!

    ResponderEliminar