Me leí la anterior "El enigma Vivaldi" y no me gusto, pero cuando leí la contraportada me pareció interesante, y la verdad no me ha defraudado. La trama es tan simple y tan previsible, será que he leído mucho, que a veces dan ganas de reir. Los malos son muy malos y los buenos muy buenos. En fin para pasar un rato entretenido.
Peter Harris vuelve a sorprender con la trama de este apasionante thriller , que nos llevará desde el corazón de África a una pequeña ciudad por la que desfilan siniestros personajes con peligrosos propósitos.
Cuando el arqueólogo israelí Isaac Cohen entró en aquella biblioteca, perdida en la enigmática ciudad de los tuaregs, no sabía que iniciaba un camino tan extraño como peligroso. ¿Era cierto lo que decía aquel viejo manuscrito de un judío toledano escrito en el siglo XV, cuando tuvo que huir de su ciudad por causa de los terribles sucesos conocidos como los Fuegos de la Magdalena? Así lo cree Isaac y también el rabino Goodman, el fanático presidente de la Corporación del Templo, cuyo objetivo es arrasar las mezquitas, corazón religioso de Jerusalén, para construir sobre sus cimientos el Tercer Templo y que se cumpla la profecía bíblica que señala la venida del mesías. ¿Será el final de los tiempos? ¿El Armagedón? Isaac Cohen acudirá a un cabalista para que desentrañe el misterioso contenido del viejo manuscrito y emprende la búsqueda de una de las más importantes reliquias bíblicas. Pero, al mismo tiempo, comienza a recibir amenazas anónimas. ¿Quién se las envía? ¿Puede confiar en un viejo compañero o hacer caso a las advertencias de desconocidos? ¿Quién miente y quién dice la verdad? Después del atronador éxito de su primera novela, El enigma Vivaldi , Peter Harris vuelve a sorprender al lector con la trama de este apasionante thriller , que se lee sin respirar, y que nos llevará desde el corazón de África a una pequeña ciudad por la que desfilan siniestros personajes con peligrosos propósitos.
En estos tiempos en los que no todo es lo que parece, mola mola mucho que los malos sean mmuy malos y los buenos muy buenos....Hala, otro libro en mi lista
ResponderEliminar