sábado, 10 de septiembre de 2011

Vivido: Visita a la Setmana del Llibre en Català


Como cada año hoy hemos ido a la Setmana del Llibre en Català que están realizando en el Parc de la Ciutadella. Hoy hace un día especialmente caluroso y soleado, y la visita ha sido bastante dura. Para empezar por que este año son casitas para cada entidad, como en la Feria del Libro, y no aquella enorme estructura blanca, donde los libros estaban puestos sin orden ni concierto. La ventaja controlas más donde estás, la deseventaja no hay un ambiente tan festivo.
He visto una organización magnífica, y a las pobres chicas que iban disfrazadas de diferentes personajes infantiles muertas de calor, pero con una sonrisa fantástica en la boca.
Muchas actividades infantiles, y mi speedy se lo ha pasado fantástico. Y muchos regalitos especialmente para los niños (lapices, bolis, chapas, pegatinas e incluso una pulsera).
Lo peor sin duda ha sido el espacio destinado para explicar el cuento infantil "El club de los 4 bandoleros", un escenario a pleno sol sin ningún tipo de sombra, donde tanto adultos como niños nos hemos refugiado en un pedazo de sombra que había al fondo y claro la señora cuentacuentos se sentía como alejada de nosotros, pero es que el sol que caía era de justicia, junto con la humedad, el calor era asfixiante, pero un 10 para la señora que ha resistido casi una hora, impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario