domingo, 22 de abril de 2012

Visto: Cuando ella me encontro de Helen Hunt


Me gusta mucho Colin Firth, y cuando he tenido la posibilidad de ver esta película me he lanzado. La película muy flojita, pero como Colin Firth hace el mismo papel de siempre, es decir, el de Bridget Jones o Love Actually, eso sí aquí habla por los codos, pues me gusto mucho. Helena Hunt demasiado delgada para mi gusto. Bette Midler pues como siempre actua. Y Matthew Broderick, hacía tantos años que no le veía en ninguna película que me ha hecho mucha gracia.


April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos (Colin Firth). (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario