lunes, 7 de mayo de 2012

Visitado: Saló del Comic de Barcelona

Hacia un montón de años que no iba al Saló del Comic, la última vez fue cuando lo hacian en la Estació de França, y animada por mi amiga G., que iba todo el día, a la tarde nos animamos a ir. La entrada muy ajustada de precio, y además te hacian descuento si enseñabas el carnet de las bibliotecas.
El espacio enorme y con muchos stands, los temas estrellas: Mazinger Z, Star Wars, Spiderman, Doraemon y una exposición de los autores de Arrugas y Maria y yo.
Lo más sorprendente la gente disfrazada, pero como le decia a mi santo, con las pintas que nos vestimos hoy en día en algunos casos me costaba diferenciar entre la gente disfrazada y la gente vestida de "normal". Y mi speedy y yo nos hemos hecho un montón de fotos con personajes de Star Wars.

1 comentario:

  1. Yo fui invitado por nuestra amiga H. Me pareció demasiado espacio para tan poca chicha. Pero a la caballo regalado...

    ResponderEliminar