lunes, 17 de septiembre de 2012

Visto: Carmina o revienta de Paco León


Carmina para mi es el prototipo de mujer española luchadora y que sin tener una vida fácil ha salido adelante, quizás me siento identificada por que he conocido a muchas Carminas en mi vida, raza que ahora poco a poco va desapareciendo, afortunadamente o desgraciadamente. Hay escenas que me han llegado al alma, como las de la cocina, y otras que me han parecido sumamente vulgares como las peleas con su hija en el coche. Pero retrata esa España, que poco a poco creemos que va desapareciendo pero esta más presente que nunca.

Carmina es una señora de 58 años que regenta una venta en Sevilla donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante. Mientras espera el desenlace de su plan reflexiona en la cocina de su casa sobre su vida, obra y milagros. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario