jueves, 18 de abril de 2013

Leído: Más respeto que soy tu madre de Hernán Casciari



33/100 de Desafio 2013
20/25 de Reto 25 españoles
Recuerdo que alguien (no se quién), me lo recomendo, y viendo que era cortita me decidi a leerlo. La verdad es que es como la versión novela de Aida, la serie de la tele, pero el problema es que a mi Aida me gusta verla 10 minutos, luego me cansa, me gustán las series más glamurosas, y ciertas situaciones, y escenas de Aida me ponen de los nervios. En fin, para pasar el rato.

En clave de humor, con total desenfado y una precisa visión de las pequeñas miserias cotidianas que asolan a las familias desavenidas, Hernán Casciari nos presenta a Lola, un ama de casa agobiada por todos los problemas de su pequeño mundo: un marido en paro, dos hijos adolescentes e insoportables, un matrimonio sin pasión, y hasta un suegro drogadicto que se pasa las tardes tocando la batería. Lola escribe un diario tan íntimo como desopilante en el que trata de dar salida a sus angustias a base de ternura..., y de un amante uruguayo.
¿Sabías que el libro Más respeto, que soy tu madre está basado en el mejor weblog del mundo? Lo ha dicho la Deutsche Welle International.
¡No te quedes sin conocer a la familia de una mujer que podría ser tu madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario