viernes, 14 de junio de 2013

Visto: Shangai de Mikael Håfström


Con determinadas películas de época a veces tengo la sensación que la ropa y los decorados son demasiado nuevos, todo el mundo lleva ropa nueva y no me lo creo. Esto es lo que me ha pasado al inicio de esta película. Luego cuando entras en la trama se te olvida, pero la primera sensación es de que eso no era así. Lo más gracioso de la película es ver a John Cusack haciendo de James Bond, "como que no", no se salva ni en sueños, y eso que soy una seguidora empedernida de John Cusack, ya que veo todas, todas sus películas, pero esta me ha parecido aburrida.


Años cuarenta. En los meses previos al ataque japonés de Pearl Harbor, el agente secreto Paul Soames (Cusak) llega a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo. Rápidamente se ve inmerso en una trama de conspiración y mentiras. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lanting, y en su hermosa mujer, Anna. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Gracias por tus impresiones,me ayudan para dejar un poco apartada esta peli.
    Besos

    ResponderEliminar