Visita al Museo de les Ciències (Museu Blau):
Recordaba haberlo visitado siendo adolescente para hacer algun trabajo de alguna asignatura del bachillerato, y el recuerdo no era excesivamente bueno, pues nada que ver con la realidad actual, un museo moderno y que tanto al Speedy como a mi nos entusiasmo, no tanto a mi santo, y que vamos a visitar más a menudo por que nos gusto mucho. Y ver las exposiciones temporales del Mr. Armand y la de los animales más venenosos del mundo también fue muy didáctico.
De allí al Centro Comercial Diagonal Mar:
Donde disfrutamos visitando el FNAC y otras tiendas.
Y para volver a casa nos montamos en el tranvía, que aún no habíamos utilizado y nos parecio muy rápido, limpio y fantástico, en comparación con los autobuses (lo declaro con voz alta: odio los autobuses, me parecen el sistema de transporte más horroroso del mundo, son lentos, sucios, con mucha gente y encima nunca, nunca, te puedes sentar, ya que los "ancianos" lo copan todo, todo y todo)
Y con eso y un kebab de pollo a dormir.
Y el domingo visita al Mercado dominical de Sant Antoni, con sus innumerables paradas de libros y el Speedy como un loco cambiando cromos de Bola de drac, ahora sólo le faltan 16 y está super mega contento.
Un fin de semana ocupado y entretenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario