lunes, 30 de junio de 2014

Vivido: fin de semana


Ha sido un fin de semana muy intenso, empezando por el sábado que estuvimos en Sant Vicenç dels Horts para participar en el 3º correjoc, y después de la aventura de llegar allí en FGC, y comer en la butifarrada popular de las fiestas del barrio, estuvimos participando en nuestro primer torneo de Gardens, donde mi Spedy demostro una vez más que es un crack en este juego y que tiene un muy buen nivel.


Luego a Barcelona a participar en la Barnatresc nocturna con la que acaba la temporada, hicimos 11 kms por una Barcelona de noche muy bonita en unas 2 horas aproximadamente. Lo mejor caminar al lado del mar con esa brisa marina tan buena.

Y domingo a participar en la Milla del Camp del Grassot donde el Speedy quedo cuarto en su categoría masculina, una pasada, todavía no sabemos a quien ha salido este niño en cuanto a su vertiente deportista, porque ni mi santo ni yo somos así.
                                                                                                                                                                  

Y aún nos dio tiempo a pasar por la tienda de vinos del barrio, a comprar un clarete, el único sitio de Barcelona donde se vende ese producto típico de la Rioja, comprar el tortel de mazapán para la comida y visitar la biblioteca del barrio y arrasar con muchisimo material.









No hay comentarios:

Publicar un comentario