viernes, 18 de julio de 2014

Vivido: Cuina amb gadgets: Dessayunos con avena: Oatmeal de Lékué

Hace unos días fui a Cuina amb gadgets, esa fantástica tienda de productos de cocina, donde puedes soñar que eras una consumada cocinera, y nos enseñaron a preparar con el nuevo producto Kit Oatmeal Avena de Lékué diferentes desayunos a base de avena, el producto de moda en estos momentos por sus propiedades, y nos prepararon estos 3 platos, que añado la receta abajo (nos dieron permiso y nos animaron a hacer difusión). La sesión fue muy didáctica y la chica que la hizo dominaba el producto, no tanto el tema de la avena, pero esto se pudo solucionar gracias a una pareja de hombre y mujer de unos 50 sentados detrás de mi que dominaban perfectamente el tema de la avena, y que me pudieron responder la totalidad de las dudas que tenía. Al final no me compre el producto, pero lo he puesto en mi lista de deseos, de cara a diferentes celebraciones.


Pastel de zanahoria
1 zanahoria rallada
150 ml. de zumo de zanahoria
350 ml. de leche
180 grs copos de avena
30 gras de azúcar
pizca canela
queso crema (opc.)
750 w a 7-8 minutos


Apple Pie
1 manzana
300 ml. zumo manzana
180 grs copos de avena
300 ml. de leche
30 grs de azúcar
pizca canela
nueces (opcional)
750 w a 7-8 minutos


Pudding platano
1-2 platanos
300 ml. de leche
180 grs copos de avena
200 grs agua
40 grs azúcar
vainilla (pasta vainilla)
1 cucharada leche
canela
300/4 = 75 grs c/u
180/4 = 45 grs c/y
3-4' para la mitad de cantidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario