Ayyy¡¡¡ les biblioteques públiques és el que tenen. Jo porto dies darrera d'un llibre que mai està al prestatge, i sé que no està en préstec, amb el que segur que està mal ordenat, i potser algun dia el puc llegir.
¡ahhh que risa! yo tengo amigos que hacen esa misma cara que el bibliotecario cuando vienen a casa y ven que mis libros están desordenados en los estantes (según ellos, yo los encuentro con facilidad jojojo pero es un sistema que sólo yo entiendo). Un abrazo, Ale.
Es muy bueno!! La de veces que he buscado un libro en la biblioteca y no ha aparecido (y no estaba prestado¿eh? jejeje). Algún graciosillo.
ResponderEliminarUn besote.
Nada como tener una libreta negra para ir apuntando los préstamos
EliminarBss
Cada dia faig el préstec interbibliotecari, i gairebé cada dia no trobo algun llibre.
ResponderEliminarAyyy¡¡¡ les biblioteques públiques és el que tenen. Jo porto dies darrera d'un llibre que mai està al prestatge, i sé que no està en préstec, amb el que segur que està mal ordenat, i potser algun dia el puc llegir.
Eliminar¡ahhh que risa! yo tengo amigos que hacen esa misma cara que el bibliotecario cuando vienen a casa y ven que mis libros están desordenados en los estantes (según ellos, yo los encuentro con facilidad jojojo pero es un sistema que sólo yo entiendo).
ResponderEliminarUn abrazo,
Ale.
Mi teoría es que cada uno lo ordene como quiera en su casa, mientras lo encuentre.
Eliminar