miércoles, 12 de noviembre de 2014

Leído: Vestido de novia de Pierre Lemaitre


Esta novela de intriga, breve, y de lectura rápida, me fue muy recomendada por mi amigo G., un lector empedernido, y del que sigo al pie de la letra sus recomendaciones. La empeze el viernes y el domingo por la tarde la pude acabar, y sólo puedo decir que "chapeau". La historia explicada en tres partes bien diferenciadas, sirve las dos primeras partes para presentar a los dos protagonistas y una tercera para explicar sus vivencias juntos. Te pasas toda la novela esperando como será su encuentro y cuando se produce todas las piezas encajan y aún te da tiempo de saborearlo, por que al menudo cuando encajan todas las piezas la novela acaba y te quedas con las ganas de saber más. 
En definitiva, una buena novela  que vale la pena leer.

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta novela, tengo curiosidad por ella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Es una novela adictiva, acabo de terminarla, a ver si luego hago una reseña en mi blog. Un saludo.
    http://elbucaro.blogia.com

    ResponderEliminar