miércoles, 19 de noviembre de 2014

Visto: Dos madres perfectas de Anne Fontaine


Un drama mínimo, pero drama al fin y al cabo, donde todos los protagonistas son guapos de narices, tanto las madres como los hijos, que son espectaculares, y que habla de un intercambio de “parejas” si se le puede llamar así con toques incestuosos. Dos amigas cuarentareñas de mi buen ver con hijos veinteañeros mantiene relaciones entre ellos, madre de uno con hijo de la otra, con total normalidad y totalmente aceptado por ambas partes, aunque al inicio haya un cierto resquemor por parte de unos de ellos. La película está basada en la novela de Doris Lessing Las abuelas, a ver si la puedo encontrar para leer por qué seguro que la novela tiene más jugo que la película. Lo mejor de ella es ver con normalidad una situación que desde mi punto de vista es anómala.

Una historia que mezcla amor, lujuria y amistad. Narra la apasionada relación de Lil y Roz, dos amigas de la infancia que se enamoran cada una del hijo de la otra. (FILMAFFINITY)

2 comentarios:

  1. No conocía esta película, pero no sé, tal vez me anime si la pasan o la encuentro por acá.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La película no me atrae pero estoy contigo que esa historia en la pluma de Doris Lessing será otra cosa, seguro.
    Saludos,

    ResponderEliminar