sábado, 29 de noviembre de 2014

Visto: La hermandad de Julio Martí Zahonero

Una película de terror ambientada en una abadía aislada en mitad de un bosque tenebroso. La protagonista, una escritora de duelo por la muerte de su marido e hija, encuentra cobijo después de un accidente en esta abadía aislada de hombres que la cuidan y curan sus heridas, pero claro ve que hay algo raro y se pone a investigar hasta que descubre el por qué de las voces terroríficas que oye y ve.

Creo que Lydia Bosch no es excesivamente buena actriz, y con los años ha ido aprendiendo algunos truquillos que hacen que la película luzca un poco mejor, pero los secundarios aquí no salvan la película. Una película de terror, sin sangre ni vísceras, en que pasas momentos de miedo, pero que para los exigentes del tema no cumplirá ninguna expectativa.

---
En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio vive una hermandad de monjes benedictinos que cumple estrictamente unos rígidos votos de pobreza y obediencia. Se ocupan de curar a Sara, una famosa escritora de novelas de terror y misterio, tras un grave accidente que le hará guardar cama durante algún tiempo. Muy pronto Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención: extrañas manchas en el techo, llantos infantiles nocturnos, un escalofriante libro sobre la historia de la hermandad, las extrañas costumbres de los monjes, una cripta escondida... (FILMAFFINITY)

3 comentarios:

  1. Tengo curiosidad aunque no espero nada me la apunto

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, tiene buena pinta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No la he visto, pero es que no me va mucho todo lo que tenga que ver con terror. Besotes

    ResponderEliminar