jueves, 16 de abril de 2015

Leído: El viaje de Darcy de Emily Giffin

Emily Gifffin, El viaje de Darcy. Barcelona: DeBolsillo, 2008. 384 p.

Hace unos días necesitaba una lectura ligera y me decidí a leer una de chic lit, y me gusto el título de ésta, por el Darcy claro (de Orgullo y prejuicio, of course), y me sirvio para evadirme y no pensar en nada.
La historia sobre una chica guapisima, pero egocéntrica, egoísta e incluso mala, y muy pagada de si misma, que no consigue sus objetivos a la primera, y encima se queda embarazada del hombre equivocado, su intima amiga se queda con su prometido y encima su familia no la apoya en el hecho de ser madre soltera, en fin toda una retahila de desastres, que se acaban arreglando bien, a pesar de que a mi humilde entender, tendría que pasar las de Caín y que no se le solucionase nada y tuviese que malvivir, pero en fin una opinión muy personal. He leído algunas críticas en otros blogs y justifican sus acciones, pero yo creo que el final es demasiado edulcorado para mi gusto, pero lo más importante cumplio su cometido, sirvio para evadirme y reglajarme.

---
Cómo alguien con la vida perfecta puede perderlo todo... y luego recuperarlo. Darcy creía tenerlo todo, hasta que Rachel, su mejor amiga, le roba a su prometido. Por primera vez en su vida Darcy se encuentra sola… y con un bebé en camino. Para reponerse, Darcy viaja a Londres, pero, mientras intenta reconstruir su glamurosa vida en un nuevo continente, se da cuenta de que las reglas por las que se regía hasta ese momento ya no sirven. Una novela sobre los sorprendentes descubrimientos de una mujer acerca del verdadero significado de la amistad, la maternidad y el amor.

1 comentario:

  1. El nombre Darcy, después de Orgullo y Prejuicio, jamás vuelve a pasar inadvertido :3 ♥

    ResponderEliminar