lunes, 3 de agosto de 2015

Visto: Cincuenta sombras de Grey de Sam Taylor-Johnson (AKA Sam Taylor Wood)

Me leí sólo el primer libro de la trilogía y consideré que ya tenía bastante, y aunque he tardado no he querido dejar de ver la película, y se tiene que reconocer que es igual de mala que el libro, con lo que el pronóstico es cierto, mal libro, mala película.
La historia de jovencita inocente que se liga a atractivo maduro (aunque a veces aparenten la misma edad) está tan sobada, que sólo la inclusión del tema de sadomasoquismo hace que la gente la pueda ver, y no se duerma en el intento.

---
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario