lunes, 17 de agosto de 2015

Visto: Los minions de Kyle Balda, Pierre Coffin

En cuanto vio el trailer, mi Speedy quiso ir a verla, de hecho teniamos previsto ir a verla el mismo día del estreno, pero ya se sabe el hombre propone y Dios dispone, y tuvimos que ir el domingo siguiente, con gran malestar del Speedy, que quería verla ya, ahora mismo.
Una comedia protagonizada por los minios, unos pequeños "bichos" que aparecen en las películas de la saga de Gru. Aquí se explica su vida hasta llegar a ser los compañeros malvados de Gru.
La música de la película está muy bien, y algunas canciones, como la del inicio, está cantada por los minions.
Es una comedia blanca, y que tiene puntos brillantes, y otros momentos un poquito más aburridos, pero la diversión está asegurada.

---
La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Estoy tan cansado de estos bichos que les he cogido manía, no los soporto. Un beso! :)

    ResponderEliminar