lunes, 7 de septiembre de 2015

Visto: San Andrés de Brad Peyton (2015) (San Andreas)

Me gustan las películas de catástrofes, volcanes, meteoritos que se estrellan contra la tierra, supertormentas, maremotos, y terremotos, en fin cualquier desgracia natural, una de mis películas favoritas es "El día de mañana", total que cuando estrenaron San Andrés, decidí que tenía que verla, a pesar de ser interpretada por The Rock. Y ayer la ví, y me ha gustado, cumple todo los requisitos de las películas que me gustan: familia destructurada, o rota o a punto de romperse (y que obviamente gracias a esta desgracia se salva), forjamiento de nuevas amistades, descubrimiento de la maldad de ciertas personas, y muchos, muchos efectos especiales. 
Tanto The Rock como la Gugino no están mal, y de los personajes secundarios destacar a Paul Giamatti. 
La volveré a ver con mi Speedy.

---
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario