viernes, 23 de octubre de 2015

Visto: Marte (The Martian) de Ridley Scott

En cuanto leí de que iba The Martian, me dije que tenía que verla, por qué me pareció una buena historia. Y en efecto, no me ha decepcionado, también por qué se basa en la historia de Robison Crusoe pero ambientado en el espacio, en el planeta Marte. Y Matt Damon cumple a la perfección el papel de Robison, y sus argucias para sobrevivir, tipo McGyver. Lo único que se encuentra a faltar es su Viernes, ya sabes el sirviente/esclavo que se agencia Robison en su islita, y que bautiza como Viernes por qué es el día de la semana en que según él llega.
Aunque dura más de 2 horas no se me hizo larga, y me parecio muy entretenida y la actuación de los secundarios, la mayoría de series de la tele: Sean Bean (Juegos de Tronos), Kate Mara (House of Cards), Jeff Daniels (la serie de periodismo), etc, hace que te pases un buen rato pensado donde los has visto.
Una película muy entretenida, que volveré a ver con mi Speedy.

---
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario