domingo, 1 de noviembre de 2015

Visto: Punta Escarlata (serie) de Pablo Barrera

Una miniserie que emitieron hace tiempo por alguna cadena generalista, y que ahora la he visto recuperada por 8tv. La emitian los domingos y ofrecian cada vez 2 0 3 episodios seguidos y lo pude seguir todos los días excepto el último episodio que no lo emitieron, y tuve que espabilarme.

La serie explica el esclarecimiento de un crimen en un pueblo de la costa, que por los nombres parece que es valenciano, y que tiene como Sherlock y Watson a Bosco Ruiz y Max Vila, que también viven sus propias aventuras, tanto sentimentales como amorosas.
La historia está bien, lástima que el final de la sensación de haber sido elegido a prisa y corriendo, lástima. Lo mejor el personaje del jefe de la Guardia Civil, un campeón de cuidado y algunos secundarios que no tenían desperdicio, y que daban ellos solos para una serie entera. El Francino bien, el Hortelano mejor que el Francino, y el actor que hace de Carlos V, en la serie La1, pues muchisimo más joven que esa serie.


---
Miniserie de TV de 9 episodios. Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con el caso. También conocerán a Carla (Kira Miró), una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva (Elena Ballesteros), la dueña del camping en el que se alojan ambos policías. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario