sábado, 6 de febrero de 2016

Visto: Olmos y Robles, una pareja de ley (Serie de TV) de Carlos Martín, Jorge Lara, Carlos Therón, Juanma R. Pachón, Antonio Recio, Juan González, Rafa Parbus

La serie que explica las aventuras de dos guardias civiles, a cual más diferente, y que viven en La Rioja. Uno, Ruben Cortada es guapisimo, preparado, super profesional y el otro Pepe Viyuela es todo lo contrario, y claro de su contraposición salen las historias de la serie. Los secundarios en algunos casos se hacen un poco pesados, por ejemplo esa Pilar Castro y su obsesión por las tecnologías, o esa camarera con infulas de mandona, lo mejor es el alcalde con sus locuras,y los dos entrañables viejitos me superan.
Lo mejor es que han sabido mantener la emoción hasta el último capítulo de la trama larga, y que en cada capítulo la trama corta no estaba mal.
Si hacen segunda temporada es probable que la vea.
---
Olmos (Pepe Viyuela) es un cabo de la guardia civil -caótico, extravagante y campechano- que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja. Por otro lado Robles (Rubén Cortada) es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno, multilaureado y muy organizado, pero poco extrovertido. Ambos se verán obligados a trabajar juntos si quieren resolver el gran caso internacional que por azares de la vida les ha unido en ese pueblo riojano. Son dos polos opuestos, dos investigadores distintos que forman un equipo genial. (FILMAFFINITY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario