miércoles, 20 de abril de 2016

Visto: El secreto de la pirámide de Barry Levinson (1985)

Con el Speedy vamos viendo películas clásicas, y hoy le tocaba el turno a El secreto de la pirámide, una de la factoría Spielberg. Aunque al inicio no le apetecía especialmente, después le encanto y se engancho totalmente. 
La historia explica el primer caso protagonizado por Sherlock Holmes y John Watson, cuando eran unos adolescentes y se conocen en un típico internado inglés, ya sabemos que esto no es posible ya que Sir Arthur Conan Doyle explica que se conocieron cuando eran adultos, pero aquí se permiten esta licencia. 
La película ambientada en el internado inglés, que según mi Speedy es igual a Hogwarts, explica una historia con reminiscencias egipcias, en el Londres de 18ypico.
La película me ha gustado, y a pesar de que la he visto infinidad de veces, continua interesándome.
---
Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)

1 comentario:

  1. Yo disfrute mucho con esta pelicula, me encanta la figura de Sherlock

    ResponderEliminar