jueves, 10 de agosto de 2017

Leído: Las cosas del querer de Flavita Banana

Las cosas del querer - Flavita Banana. Barcelona: Lumen, 2017. 112 p.

Este invierno conocí la obra de Flavita Banana, una ilustradora con unos dibujos muy mordaces sobre el feminismo, y me gusto mucho.
Y el otro día mi amiga G. me dejo su obra Las cosas del querer. Muchos de sus dibujos ya los conocía, pero aún así leer de corrido su obra, permite conocer su filosofía de vida, y la verdad es que me gusta mucho.
Son dibujos con una mujer protagonista que habla sobre la vida diaria

Más información en: http://www.flavitabanana.com/ y también en Facebook e Instagram como @flavitabanana
---
¿Quién dijo que querer es fácil? El que se atreva, que tire la primera piedra.
Un libro ilustrado que nos hace reír y nos invita a reflexionar.
Las cosas del quererno son solo aquellas que hacen referencia a los amores de todo tipo, sino también las que se ocupan de los deseos que toda mujer pueda albergar en su interior. Porque a veces lo que queremos empieza por un no, otras por un sí, y porque en ocasiones desearíamos no tener que satisfacer tantas necesidades, propias o ajenas.
Las cosas del quereres un libro divertido y sincero en el que la ilustradora Flavita Banana, sirviéndose de un personaje femenino que, como todos los suyos, derrocha carácter, fuerza y sentido del humor, se ríe de los tópicos y pone en cuestión algunas de las ideas que tenemos de nosotras mismas.

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Estos libros me despiertan la alegría de vivir, jajaja.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro pero no estaría de más descubrirlo.

    Besos

    ResponderEliminar