domingo, 17 de junio de 2018

Leído: Una de las tres de Mercedes Pinto Maldonado

Una de las tres - Mercedes Pinto Maldonado. [s.l.]: Amazon, 2017. 354 p.

Una novela protagonizada por trillizas, que fueron dadas en adopción y que de mayores se reencuentran. La base de la historia es buena y me llamo mucho la atención, y el inicio de la trama de misterio me gusto, pero en un momento dado la obra pierde fuerza para ir decayendo lentamente, no puedo explicar nada más ya que si no hago "spoiler".
Hay personajes muy dibujados y en cambio otros que se diluyen a pesar de tener un cáracter más protagonista.
A pesar de una cierta decepción continuaré leyendo a Mercedes Pinto Maldonado, una autora que no hay que perder de vista.
---

Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.

Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.

1 comentario:

  1. Hola!

    Aunque el tema está muy tratado estas historias siempre tienen su intríngulis 😀 no lo descarto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar