martes, 14 de agosto de 2018

Leído: Pícnic a la luz de la luna de Nick Antosca



Nick Antosca. Pícnic a la luz de la luna. Tarragona: Orciny Press, 2017. 210 p.

El titulo y el pequeño resumen de la contraportada me gusto y daba una idea de la obra diferente de lo que he leído. La historia de terror explica las vivencias de Bram cuando volviendo una noche lluviosa atropella un perro propiedad del bar del que es asiduo y aquí empieza una aventura que cambiará su vida.
Me ha gustado como se desarrolla la historia y el aire fantasmagórico de las aventura pero el aire de tristeza de toda la obra es terrible.
A los que le gusta leer novelas de misterio con un punto fantasmagórico es una novela que tienen que descubrir.
---
«Nick Antosca ha llegado a un nivel de maestría maravillosa.» Peter Straub
A altas horas de la madrugada, en medio de una tormenta terrible, Bram atropella sin querer al perro al que todos los parroquianos del bar adoran. Cuando acude a terminar con su agonía, descubre que el animal ha desaparecido en el bosque. Al día siguiente, una persona emerge de entre los árboles y le entrega un hatillo de huesos que resultan ser los de un niño. Más tarde recibe una visita inesperada que lo llevará a adentrarse en el más allá.
Pícnic a la luz de la luna es una historia escalofriante sobre la soledad y la naturaleza de la muerte; una novela de carretera a través de un territorio que se ha convertido en algo extraño y amenazante.
Nick Antosca es el creador y showrunner de Channel Zero y guionista de Hannibal.
Traducción de Hugo Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario