lunes, 26 de noviembre de 2018

Leído: Cada corazón, un umbral de Seanan McGuire

Cada corazón, un umbral - Seanan McGuire. Madrid: Alianza, 2018. 192 p.

Una novela que explica la vida de niños y adolescentes que han vuelto de mundos mágicos, o sea que pasa con por ejemplo con Alicia o los hermanos de las Crónicas de Narnia, una vez que vuelven de esos mundos mágicos, pues aquí se explica como viven y como sufren por sus pérdidas.
Me ha parecido muy interesante, por la vuelta de tuerca que supone pensar en esos niños "perdidos" que vuelven y cómo se reintegran en una sociedad no "mágica" "no fantasiosa".
---
Premios Hugo, Locus y Nébula 2017 Finalista del World Fantasy Award y British Fantasy Award" Merece estar junto a los clásicos de Lewis Carroll y C. S. Lewis. " Jason Heller (NPR Books)
Deslizándose entre las sombras bajo la cama, o a través de un armario, o por madrigueras de conejos... los niños siempre han sabido acceder a mundos mágicos. Pero ¿qué ocurre cuando regresan y no consiguen adaptarse y no son aceptados por sus familias? Eleanor West tiene un internado que acoge a estos niños que quieren volver a su mundo de fantasía. Pero con la llegada de Nancy algo cambia en el internado y pronto tendrán que enfrentarse a una tragedia por sí mismos.
" Los personajes son diversos... Lo que importa es las historias que traen consigo, no los cuerpos que habitan... Este libro es una joya.” New York Journal of Books" Merece estar junto a los clásicos de Lewis Carroll y C. S. Lewis. " Jason Heller (NPR Books)" Una carta de amor a todos los que alguna vez se han sentido fuera de lugar. " Publishers Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario