domingo, 18 de noviembre de 2018

Oído: Un pícaro con otro nombre de Sarah Maclean


Un pícaro con otro nombre - Sarah Maclean

Me he divertido mucho oyendo este libro, por qué cumple todos los requisitos de las novelas románticas eróticas ambientadas en la época victoriana, de las que ya he oído un par. En todas ellas, un marido con experiencia introduce a su inocente esposa en los juegos amorosos, y ellas a pesar de que al principio sea reticentes, rápidamente se adaptan al juego y luego a veces superan al maestro, y todo con el telón de fondo de una relación amorosa y de una sociedad victoriana con unos códigos sociales muy rígidos.
Y esta novela trata de la "pobre" solterona Lady Penelope (29 añitos y está considera una solterona) que se acaba casando con su amigo de la infancia Michael que se autoexilio de la sociedad a causa de sus problemas con los juegos de azar, y aquí empieza toda la aventura amorosa.
Lo mejor los tira y aflojas entre el matrimonio, lo peor algunos secundarios poco trabajados, y no creíbles.
Aun así me he divertido mucho. Además resulta que es el primer libro de la saga Las reglas de los sinverguenzas, con lo que hay otros 3 libros con una temática similar.
---
Las Reglas De Los Sinverguenzas - Sarah Maclean
01 Un Picaro Con Otro Nombre
Una década atrás, el marqués de Bourne fue echado de la sociedad con nada más que su título. Ahora, socio del más exclusivo pandemónium de juego, el frío y cruel Bourne hará lo que sea necesario para recuperar su herencia... incluso casarse con la perfecta y correcta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de cortejos decepcionantes han dejado a Penelope poco interesada en un matrimonio tranquilo y cómodo y anhelando algo más. Qué suerte que su nuevo marido tenga acceso a un mundo inexplorado de placeres.

Bourne puede ser un príncipe del ilícito bajo fondo londinense, pero jura mantener a Penelope al margen de la perversidad... todo un reto cuando la dama descubre sus propios deseos y su voluntad de apostar lo que sea por ellos... incluso su corazón.

1 comentario:

  1. No me va mucho este género, pero muy de vez en cuando me animo con alguna novela, más que nada para despejarme de lecturas intensas y complicadas.

    Lo anoto por si acaso.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar