miércoles, 19 de diciembre de 2018

Leído: Deseo concedido de Megan Maxwell


Deseo concedido - Megan Maxwell. Barcelona: Planeta, 2010. 512 p.

No había leído nada de Megan Maxwell y quise empezar esta saga de Guerreras Maxwell, cómo además se conocen a sus seguidoras por su primera obra Deseo concedido.
La novela ambientada en la Escocia de 1200/1300, aunque eso no es demasiado importante para el desarrollo de la novela, y plantea como base el rechazo social que tenían los hijos de los matrimonios entre inglesés y escoceses, y a partir de aquí se explica la vida de 3 hermanos (2 chicas y 1 un chico), hijos de una escocesa, y de un inglés, y que a partir de la muerte de sus padres, son considerados parias en ambas culturas, y con este planteamiento, Maxwell explica la típica historia de amor entre chica joven, guapa, virgen, maravillosa, inteligente, etcccccc, y chico un poco mayor, aguerrido, con un cuerpos fantástico, etccccc y ya está poco más tengo que explicar, entre medio alguna historia de acción con el hermano pequeño, con una criada malvada, con unos esbirros muy malos, que desean las tierras propiedad del chico (esto al final queda en el aire, ahora que pienso).
Hay escenas de sexo torridas, algunas más trabajada que otras, pero nada nuevo bajo la capa del sol.
Me alegro que autores españoles tengan exito, pero tampoco entiendo tanto el de Maxwell, aun así le daré otra oportunidad y leeré otra cosa suya.
---
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada.
Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días

---



Megan Maxwell
Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!

Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios.

Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.

Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.

He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.

Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.

Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario