viernes, 18 de enero de 2019

Leído: El rey del escocés de Penelope Sky

El rey del escocés: Scotch#1 - Penelope Sky. [S.l.]: Createspace Independent Publishing Platform, 2018. 330 p.
Ultimamente he leído bastante novela romántica-erótica de tipo histórico y viendo que Penelope Sky tiene mucha fama pues decidí leer el primero de la saga Escocés.
Penelope Sky's pictureLa historia flojita sobre un noble escocés que secuestra a una joven para que pague por los errores de su hermano en el mundo actual.
Y además la obra tiene un final abierto, que da paso a un segundo libro, ahora digo que no creo que lea, pero a lo mejor me animo y lo hago, aunque este no me ha entusiasmado especialmente.
---
Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya. Ni hablar. Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable. A su hermana. Un aval. Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré. Tengo una imagen que mantener. Me la quedaré. Y no voy a entregarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario