viernes, 25 de enero de 2019

Leído: The Wicked Wallflower de Maya Rodale

The Wicked Wallflower - Maya Rodale. [S.l.]: Avon, 2013. 250 p.


Una más de las novelas históricas románticas eróticas que voy leyendo últimamente, en este caso de la saga Bad Boys y Wallflowers, que se podría traducir como "Los chicos malos y las floreros", y estas floreros hace referencia a las chicas inglesas que son presentadas en sociedad en Londres, y que no tienen demasiada suerte y ningún pretendiente pide su mano y además en los bailes son postergadas a ser "floreros". Y en esta serie se explica la historia de cada "florero", en este caso le toca a Emma Avery.
La historia de hecho es un poco ridícula ya que por una broma de sus amigas "florero" envian una carta al principal diario de Londres donde anuncian el compromiso matrimonial de Emma con el buenorro de Ashbrooke, y este en lugar de deshacer el engaño, lo continua adelante, para asegurarse la herencia de su tía Agatha, que lo quiere ver casado con una "chica decente".
Y después de eso obviamente se enamoran y ....
Un poquito floja y con personajes excesivamente planos.
---
De la Serie Bad Boys y Wallflowers
La señorita Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más codiciado de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma en realidad ni conoce al infame y atractivo duque de Ashbrooke, dejará de ser un florero; se convertirá en un hazmerreír. Pero Ashbrooke hace algo que Emma nunca imaginó. Decide seguir adelante con su farsa. 
Un compromiso temporal a la irreprochable Lady Avery podría ser justo lo que necesita Ashbrooke para reparar su dañada reputación. Seducirla es simplemente un extra. Y entonces Emma hace lo que nunca imaginó: ella le rechaza. No hay precedentes. Es inconcebible. E increiblemente seductora. 
La soltera menos propensa a comportarse mal ha despertado la curiosidad (entre otras cosas) del pícaro más famoso de Londres. Ya nada le detendrá hasta descubrir el lado desenfrenado de Emma y demostrar que no hay nada tan satisfactorio como dos perfectos desconocidos... siendo perfectamente escandalosos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario