martes, 1 de octubre de 2019

Leído: El sacrificio de verdugo de Noelia Amarillo

El sacrificio del verdugo - Noelia Amarillo. Barcelona: Roca, 2013. 333 p. 

No había leído nada de Noelia Amarillo, y me apetecía empezar por algo que no fuese una larga trilogía, de la que ella es autora habitual. Y elegí este "El sacrificio del verdugo, una historia de fantasmas, casi un cuento de hadas que explica la vida de Aisling y Kier, y de los padres de Aisling, todo ello mezclado con mucho sexo, una de las marcas de identidad de Noelia Amarillo.
La fantasía del cuento me ha gustado mucho, y  los personajes dan una vuelta de tuerca al de los cuentos tradicionales.
A Noelia Amarillo se le puede seguir en Instagram donde es muy activa y donde ella misma te agradece la lectura de sus libros, un encanto.
---
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje driade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que, desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que ademas tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca. Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las ordenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

2 comentarios:

  1. Si, creo que entra dentro de mis gustos, sería una buena lectura 🤔

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola Encanto!! Desconocía este título, pero tiene muy buena pinta. ¡Gran reseña y ya me tienes como seguidora! Besos!!

    ResponderEliminar