jueves, 23 de abril de 2020

El último día de mi vida según La Vanguardia

La Vanguardia en su suplemento dominical tiene una sección que se llama "El último día de mi vida" donde hace este cuestionario a una serie de personajes. Y siempre pienso en lo que yo pondría, y hoy he decidido contestar el cuestionario.


1. Si supiera que mañana es el último día de su vida, ¿qué haría? ¿cómo lo pasaría?
Lo pasaría con mi familia comiendo una paella en nuestra playa en Tarragona

2. ¿Qué le hubiera gustado hacer y ya no podrá porque no tendrá tiempo?
Tener más hijos, estudiar otra carrera, viajar más, disfrutar mas

3.¿Qué aconsejaría a los que se quedan?
Que disfruten la vida.

4. ¿Cómo diría que fue su vida?
Normal

5. ¿De qué está más orgullosa?
De mi hijo, de mis logros, de mi marido, de mi padre.

6. ¿Se arrepiente de algo?
De mucho, de mucho, pero a estas alturas lo hecho, hecho esta.

7. ¿El mejor recuerdo  de su vida?
Mi boda y el nacimiento de mi hijo

8. ¿Cuál sería el menú de su última cena?
Pescaito frito, calamares, productos del mar con vino blanco semidulce y cava semisec muy frio. Y de postre un buen pastel de chocolate con mucho chocolate en todas sus texturas.

9. ¿Se iría a dormir?
Si

10. ¿Cuál sería su epitafio?
Mi nombre y ya está. Eso si quisiera que en mi sepelio pusieran mis 3 o 4 canciones favoritas

1 comentario:

  1. Yo me planteé una lista parecida, algo más larga incluso, cuando me tuve que enfrentar a una operación a corazón abierto... en algunas cosas coincidimos.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar