sábado, 16 de mayo de 2020

Leído: Llanto de pasión de Robin Schone

Llanto de pasión - Robin Schone. Madrid: Punto de Lectura, 2011. 389 p.

Otra novela erótica ambientada en la época victoriana escrita por Robin Schone, una buena escritora del tema. ¿Por qué? Por que explica historias con personas adultas, hombre y mujer, ambas insatisfechas con sus relaciones sexuales, y hace que se descubran íntimamente, en la época victoriana en Londres. En este caso, se trata de una mujer de clase alta que pide el divorcio de su marido, y se acaba liando con su abogado. Y aquí viene todo el meollo de la novela.
Las novelas de Robin Schone se alejan de la norma de las novelas eróticas, ya que ambos son adultos, ambos han mantenido relaciones sexuales, y no es la típica historia de hombre con experiencia y jovencita casta, que llega un momento que repatea un poco.
---
Rose Clarring sacrificó la pasión por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez años con un hombre que no la desea, Rose recurre al célebre abogado Jack Lodoun para que desafíe al Parlamento inglés y le consiga el divorcio. Encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podría haber imaginado.
Jack Lodoun sacrificó el amor por el poder para alcanzar la cumbre de su carrera. Una tragedia personal le ha enseñado la dolorosa imposibilidad de conseguir un divorcio. La notoriedad pública arruinará no sólo la reputación de Rose, sino también la suya. Sin embargo, con puede negarse a sus necesidades. Aunque antes de aceptar hacerse cargo del caso, Jack le reta a Rose a probar que existe una pasión que reemplaza a las promesas y la ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario