El primer libro de la saga de la hermandad de la daga negra sobre vampiros y hombres lobos.
Y a pesar de ser vampiros, se trata de una novela romántica, ya que Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra, se enamora de Beth Randall, una joven que resulta ser la hija de su mejor amigo, muerto tiempo atrás, y que el tiene que cuidar. Y entre ellos acaban surgiendo la pista, y todo ello mezclado con una guerra entre vampiros y hombres lobos.
Aunque al principio hay un típico tira y afloja entre los protagonistas, podemos decir a tenor de las intensas escenas sexuales, que todo esto se soluciona para dar paso a una pareja consolidada.
Este es el primer libro de la saga, y creo que hay como unos 12..en breve continuaremos la lectura.
---
El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.
Primera entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros.
En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...
Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.
J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.
No hay comentarios:
Publicar un comentario