lunes, 16 de agosto de 2021

Leído: Darse un tiempo (y otras mentiras) de Dani de la Orden

Darse un tiempo (y otras mentiras) - un libro de Dani de la Orden.  Barcelona : Destino, 2021. 231 p.

Uno de los libros con el que más me he aburrido últimamente, y es que las aventurillas de David, que rompe con Sara, para intentar liarse con todo lo que se mueva de sexo femenino, me han parecido patético.
La obra está ambientada en una Barcelona actual, y que creo que he podido identificar.
Lo único interesante, es que David es el propietario de uno de los últimos videoclubs de Barcelona, y hará todo lo posible por intentar que no desaparezca, al menos esta parte me ha parecido interesante, y claro la imagen que tenía en mente era la del videoclub Videoinstan.
---
Después de que David rompa con Sara tendrá que convivir con la soltería y con sus inseguridades refugiándose en una gran mentira que es el "darse un tiempo". "Darse un tiempo" y que las redes sociales te recuerden que hace un año estabais juntos y enamorados. "Darse un tiempo" para centrarse en el trabajo. Y "darse un tiempo" para descubrir que lo que David pensaba que era ser un romántico no era más que ser un ser tóxico plagado de dudas que, arropado por el amor, no deja de hacer daño a las personas que más quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario