viernes, 21 de enero de 2022

Leído: Los dos amores de mi vida de Taylor Jenkins Reid

Los Dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid. Madrid : Titania, 2021. 315 p.

Para un club de lectura de novela romántica me he leído Los dos amores de mi vida, y me ha gustado mucho porque a pesar de no ser excesivamente fan de la novela romántica, esta novela habla de la evolución del amor en diferentes edades de nuestra vida.
La protagonista se encuentra con el problema de elegir al amor de juventud o al amor de la madurez, y cómo lo desarrolla la autora me parece un acierto.
---
Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor?
Tema Novel·les romàntiques
Títol uniforme One true loves. Castellà
ISBN 9788417421366

No hay comentarios:

Publicar un comentario