Una historia ambientada en invierno en un pequeño pueblo de la costa cántabra, donde 2 jóvenes traductores se dedican a traducir en una vieja casa de la familia de el, y ven como a raíz de un avistamiento ovni, también aparece un primo lejano de el, que acaba perturbando la convivencia.
Creo que me he perdido algo, o no estaba escrito en la novela, porque no acabo de entender el porqué les da tanto miedo los visitantes, quizás he visto demasiadas películas de miedo psicológico y por eso no entiendo el miedo de Jon y Katharina.
---
---
Jon y Katharina pasan el invierno en la costa cantábrica, en la vieja casa familiar de él, demasiado grande para dos personas. Cuando Katharina se queda embarazada sin desearlo, empieza a preguntarse si irse a vivir con él fue buena idea. Una noche, unas luces extrañas aparecen en el cielo. A la mañana siguiente, Markel, un primo lejano de Jon se presenta por sorpresa en la casa. Le acompaña la atractiva y silenciosa Virginia. Los primos no recuerdan haberse visto nunca y Jon duda de que Markel sea quien dice ser; la presencia de Virginia se hace cada vez más amenazadora y, poco a poco, los visitantes empiezan a apropiarse de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario