lunes, 14 de febrero de 2022

Leído: Liquid memories : el asesino del agua de Fidel de Tovar y Dani Bermúdez

Liquid memories : el asesino del agua / [guión: Fidel de Tovar] ; [dibujo y color: Dani Bermúdez]. Barcelona: Norma, 2019. 2 v.

Una novela gráfica con estética manga que explica un thriller ambientado en un gran urbe donde aparece un asesino en serie obsesionado con el agua, y de aquí el nombre El asesino del agua.
Al estar ambientada en Londres y los personajes ser occidentales se me ha hecho más ligera la lectura, y obviamente que el sentido de la lectura sea el normal y no al revés como acostumbran a ser los mangas japoneses.
---
¡DESCUBRE LA NUEVA OBRA DE LOS AUTORES DE ARASHIYAMA!

Fidel de Tovar y Dani Bermúdez van a sorprendernos a todos con Liquid Memories, su nuevo manga de dos volúmenes. Con un apasionante cambio de registro con respecto a Arashiyama, ahora nos presentan un thriller apasionante ambientado en el Londres actual. Una serie de violentos asesinatos sacude la tranquilidad de los habitantes de Londres; al parecer, todos los crímenes tienen algo en común: el agua. ¿Será el inspector Kolt capaz de desentrañar el misterio que se esconde tras ellos? Pero…, ¿y si fueras un asesino y no lo supieras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario