miércoles, 1 de junio de 2022

Leído: La señora March de Virginia Feito

La señora March - Virginia Feito ; traducción del inglés de Gemma Rovira. Barcelona : Lumen, 2022. 402 p.

La señora March viene precedida de una gran fama, de los más vendidos y comparada con autores consagrados, y eso me animo para recomendarla y leerla en uno de los Club de Lectura en los que participo. Y a pesar de su fama, no me ha acabado de convencer, por que a pesar del ambiente a lo Daphne du Maurier, no acabo de entender el final y me queda la misma sensación que tuve con La prima Rachel, que parece que va a pasar algo y no...
Eso si la novela nos hace un retrato bestial de una mujer, que creo que tiene serios problemas mentales y tenemos la sensación que en algun momento va a pasar algo, y no, nada....
En el fondo, a pesar de leerla con agilidad, me ha supuesto una gran decepción.
---
La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido y sobre ella misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario