De Nora Ephron poca cosa he leído, y cuando vi que un conocido booktuber lo mencionaba como una lectura para una tarde, pues me emocione y en una tarde lo leí.
A través de diferentes capítulos muy entretenidos, Nora Ephron va deshilando su vida, su biografia personal, para recordamos que olvidamos e inventamos a partes iguales.
Me gustan mucho las obras de periodistas de la Costa Este de EEUU, porque a fuerza de leer muchos, conozco las principales historias y los sitios comunes por donde se movian, y aquí Nora Ephron resulta ser muy buena newyorkina.
---
---
Nora Ephron nos habla de lo que recordamos, olvidamos o inventamos al llegar a cierta edad; de su historia de amor con el periodismo; de cómo sobrevivir a un divorcio; de su preocupante relación con la bandeja de entrada de su correo electrónico; de intimidades, pequeñas manías, recetas favoritas, fiestas desastrosas; y de muchas cuestiones que todas las mujeres se preguntan al llegar a una cierta edad pero que raramente se atreven a confesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario