domingo, 14 de agosto de 2022

Leído: Pan de limón con semillas de amapola de Cristina Campos

Pan de limón con semillas de amapola - Cristina Campos. Barcelona : Planeta, 2019. 414 p.

Para el club de lectura de amigos de Isa hemos leído esta obra, a la que todos los integrantes del club nos ha encantado.
La historia de dos hermanas que heredan una panaderia en Valldemosa (Mallorca) está de llena de buenos sentimientos y de historias tiernas después de malos momentos, y que te llegan al corazón y que hace que sea una lectura rápida y apasionada.
Al acabar de leerla te vienen unas ganas enormes de comer ese pan de limón con semillas de amapola y de visitar el fantástico pueblo de Valledemosa.
---
Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida.Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico para una ONG. Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario