lunes, 14 de agosto de 2023

Leído: Anhelo de Tracy Wolf

Anhelo - Tracy Wolff ; traducción de Vicky Charques. Barcelona : Planeta, septiembre de 2020. 669 p.

Una novela romántica ambientada en la época actual en un instituto internado en Alaska, con protagonistas que son vampiros, brujas, hombres lobos, etc. La protagonista ha sufrido la pérdida de sus padres y se va a vivir con su tío, director del internado, y su prima, y allí empieza a vivir cosas extrañas y es cuando se da cuenta de cómo son sus compañeros, y obviamente hay una historia de amor entremedio.

A mi esta novela se coge mayor y no me ha entusiasmado, pero a mi yo adolescente le hubiese encantado.

Continua con Furia.

---
Mi mundo cambió en el instante en el que pisé el instituto Katmere. Aquí todo resulta extraño: la escuela, los alumnos. En este sitio nada tiene sentido, y aquí estoy aquí estoy, una simple mortal entre dioses... o monstruos. Todavía no sé a qué bando pertenezco, si pertenezco a alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario