miércoles, 13 de septiembre de 2023

Leído: Agatha: la vida de Agatha Christie de Anne Martinetti, Guillaume Lebeau y Alexandre Franc


Agatha: la vida de Agatha Christie- Anne Martinetti, Guillaume Lebeau y Alexandre Franc. Barcelona: Panini, 2015. 128 p.


La biografia de Agatha Christie (1890-1976), desde su nacimiento hasta su muerte. Hay muchas biografías que inciden sobre todo en el tema de su desaparición en 1926, por lo extraño que fue en su momento, y aquí es un tema más en su apasionante vida. Se caso 2 veces, tuvo una única hija, pero vivió intensamente y escribió muchísimas novelas. Y aquí el elemento divertido es que aparece Hercules Poirot como un fantasma que le va chichando en diferentes temas.
Me han dado ganas de leer novelas suyas.
---
¿Quién fue Agatha Christie? Todos sabemos que fue la maravillosa escritora de novelas de misterio y además la mujer que más libros ha vendido en toda la historia. Admirada por sucesivas generaciones Agatha es, hoy día, es un mito. ¿Pero qué había detrás de aquella conservadora burguesa que escribía novelas? Pues mucho, había una mujer moderna, adelantada a su tiempo, compleja a la vez que discreta. Con un grafismo moderno y elegante este cómic nos dará las claves de Agatha. Autores: Anne Martinetti, Guillaume Lebeau y Alexandre Franc

No hay comentarios:

Publicar un comentario