Los personajes están muy bien desarrollados, especialmente Oriol Comas i Coma, un personaje complejo y fascinante que se gana la simpatía del lector desde el primer momento. Es un hombre inteligente, observador y con un gran sentido del humor. A su lado, encontramos a una serie de personajes secundarios muy interesantes que enriquecen la trama.
La novela está ambientada en la Barcelona actual, pero también hay referencias a la Revolución de los Claveles portuguesa. Màrius Serra describe la ciudad con gran detalle, creando una atmósfera real y creíble.
Novela negra muy recomendable para los amantes del género. Es una lectura entretenida, emocionante y que te hará pensar.
IA
---
Uns crits inesperats i una trencadissa de vidres condueixen una parella de Mossos a una escena que els deixa horroritzats: troben un noi jove i una anciana estesos a terra. Totes les portes i finestres són tancades per dins i els cadàvers estan xops. L’expert en jocs, Oriol Comas i Coma, veí del barri, posarà el seu instint de deducció al servei d’un cas que acaba tenint connexions insospitades, nacionals i internacionals.
No hay comentarios:
Publicar un comentario