La última novela de Eduardo Mendoza, nos sumerge en una Barcelona actual plagada de intrigas y misterios. De la mano de un peculiar equipo de agentes secretos, nos adentramos en la investigación de tres casos aparentemente inconexos: la muerte de un hombre en un hotel de Las Ramblas, la desaparición de un millonario británico en su yate y las sospechosas finanzas de la empresa Conservas Fernández.
A medida que la trama avanza, los enigmas se van interconectando, revelando una oscura red de corrupción y poder que amenaza con desestabilizar la ciudad. Los miembros de la Organización, un grupo heterogéneo y excéntrico con métodos poco ortodoxos, deberán utilizar todo su ingenio para desenmascarar a los culpables y evitar que el caos se apodere de Barcelona.
Mendoza, con su característico humor ácido e ironía, nos ofrece una novela llena de giros inesperados y personajes memorables. La crítica ha destacado la originalidad de la trama, la agilidad del ritmo narrativo y la magistral construcción de los personajes.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario