miércoles, 28 de julio de 2010

Leído: Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro


Hace quizás casi 2 años, C. del blog Amb els nens i altres coses me recomendo este libro, y finalmente esta semana me lo he leído. Me ha gustado esta historia relacionada con la ingeniería genética. Me gustan las ucronías y demás "cronías" que habla de mundos reales con realidades alternativas (por ejemplo sociedades donde no nacen más niños (Hijos de hombres de P.D. James) o donde no nacen más niñas (El siglo después de Beatriz de Amin Maalouf) o Israel se creo en Alaska (El sindicato de policia yiddish), y en esta realidad donde se crean seres humanos para que sean donantes de organos me ha gustado.

Para leer más sobre este libro en:
http://www.lenguaensecundaria.com/resenas/abandone.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario