La película, pues que llore más con El bola, aunque al inicio se llora un poco, luego muy flojita, y la historia de la drag queen me sobra, en fin como decia mi amiga en esta película el padre hace todo lo contrario de lo que indican los manuales de psicología respecto a la pérdida de un progenitor.
Espero que la próxima vez que vaya al cine sea mejor.
La cola para ver el documental sobre Maragall era larga muy larga.
Se trata de una historia social centrada en la vida de una familia tradicional rota por la desaparición de la madre y que hará que la figura paterna tenga que asumir el cuidado de su hija de cuatro años.
Tras la desaparición de la madre, que habitualmente se encargaba del cuidado, la labor del padre será difícil y costosa ya que la pequeña reclamará continuamente añorando la figura materna.
El padre pondrá toda de su parte con el único objetivo de buscar la felicidad de la pequeña, y para ello será capaz de renunciar a sí mismo, luchando contra sus propios prejuicios, hasta el punto de perder su propia identidad.
La película, que está protagonizada por Juan Diego Botto y la niña Lucía Fernández, cuenta también con la participación de José Luis Gómez, Ana Risueño y Najwa Nimri, entre otros.
Una fábula sobre el amor extremo hacia los hijos, las sensaciones que me ha dejado el trailer no pueden ser mejores, cita obligada para los que seguimos el cine patrio.
Extraido de: http://www.tublogdecine.es/trailers-y-clips/todo-lo-que-tu-quieras-de-achero-manas-con-juan-diego-botto-poster-y-trailer/22770
No hay comentarios:
Publicar un comentario