miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vivido: Mi cumpleaños, los regalos 1

Hace unos días cumplí años con un número redondo, y hubo muchos regalos. Siempre había dicho que cuando cumpliese este número quería como regalo un boli o una pluma Montblanc, pero cuando llego el día de pedir, decidí que no valia la pena, ya que poco lo iba a utilizar y encima me daría pánico perderlo/la y no haría uso. Total que pedí y me regalaron otras cosas.

Los regalos de mi santo y mi speedy:
- un gato de estos de los chinos que mueve el brazo arriba y abajo constantemente. Me lo regalo mi santo con la condición que me lo llevase al trabajo y allí lo tengo, bendiciendome constantemente.


-4 rosas una por cada década. Aquí la foto la hice al día siguiente, lástima. Pero me encanto.



-mi speedy un dibujo hecho por el, y por primera vez, creo, utilizo todos los rotuladores. El dibujo nos representa en la playa, el haciendo surf encima de una ola, y yo haciendo submarismo debajo del agua. Mi santo tumbado en la arena descansando, y por eso no sale en el dibujo.




-y el mega regalo un anillo de Swarosky para recordar esta magna fecha. Una preciosidad, que me hace sentir como una princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario