lunes, 23 de abril de 2012

Vivido: Diada de Sant Jordi

Hoy ha sido una Diada de Sant Jordi muy especial, ya que es la primera vez desde hace 7 años, que mi santo y yo estamos solos. Y los hemos aprovechado a tope, desayuno en la Central
Añadir leyenda
,

copa de cava en Caelum, y comida en El señor Parellada, con un arroz con jamón fantástico. Y luego a la fiesta de Sant Jordi de la escuela del speedy.
Ahh¡¡ los libros, a primera hora El lector de Julio Verne de Almudena Grandes


,
luego ha caído La ley del espejo de Yoshinori Nougchi
y para finalizar las compras El enredo de la bolsa y la vida de Eduardo Mendoza

Y todavía me ha dado tiempo para intercambiar un libro y me he quedado con Com ensorrar la cultura de Woody Allen. Hace años que lo leí y me  gusto, y lo he visto y he aprovechado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario